Con lesiones de bala, así como heridas ocasionadas con piedra, fueron localizadas dos mujeres sin vida en Atlatlahucan.
Pese al hermetismo que mantiene el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, durante la mañana del pasado domingo, poco antes de las 09:30 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre el hallazgo de dos cadáveres en avanzado de descomposición, en la colonia Rancho Temecatitla, en el municipio de Atlatlahucan.
En ese lugar, los oficiales localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres; una de ellas vestía un mallón color negro, botas del mismo color, y blusa de color azul, mientras que la segunda mujer vestía un pantalón de mezclilla y un suéter color guinda.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, mismos que tenían heridas de bala y lesiones en la cabeza ocasionadas con piedras.
Hasta el momento, las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 40 y 45 años de edad, permanecen en calidad de desconocidas; con estos asesinatos ya suman cuatro mujeres que han sido encontradas sin vida, con heridas de bala, tras los hallazgos en Tlaquiltenango y Yautepec.