*Las temperaturas seguirán siendo cálidas durante el día y las mañanas frescas*
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la semana del 21 al 25 de marzo se prevé un tiempo estable, sin potencial para lluvias y con un ambiente caluroso durante el día, que se tornará fresco a frío al amanecer.
Para hoy martes prevalecerá tiempo sumamente estable, por lo que persistirá cielo mayormente despejado, sin preverse lluvias en la entidad.
El ambiente continuará cálido a caluroso en general, debido a temperaturas máximas de 25 a 40 °C, mientras que al amanecer, se espera que las mínimas sean de 12 a 19 °C, menores en zonas de montaña, generando un ambiente fresco a frío; los vientos serán variables de dirección, con velocidades 10 a 20 km/h.
Durante el miércoles se espera cielo despejado, con nublados dispersos al atardecer, sin esperarse lluvias en la entidad.
El ambiente vespertino será cálido en promedio, con temperaturas máximas de hasta 39 °C; aunque por la madrugada y mañana, la sensación será fresca a fría, con mínimas en un rango generalizado de 12 a 18 °C, menores a 5 °C en localidades serranas; los vientos podrían ser del norte y noreste, manteniendo velocidades de 15 a 25 km/h.
En cuanto al día jueves se espera cielo medio despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias en la entidad.
El ambiente vespertino será cálido en promedio, con temperaturas máximas de hasta 38 °C; aunque por la madrugada y la mañana, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15 °C, menores a 5 °C en localidades serranas; los vientos podrían ser del norte y noreste, manteniendo velocidades de 15 a 25 km/h.