Últimas Noticias

Captura AIC a cinco personas con armas de fuego y droga en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Captura AIC a cinco personas con armas de fuego y droga en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Captura AIC a cinco personas con armas de fuego y droga en Jojutla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En la colonia Emiliano Zapata; entre los asegurados están una mujer y un menor de edad*

Mediante un comunicado, la FIscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, detuvieron en flagrancia a cinco personas a las que encontraron en poder de armas y droga en el municipio de Jojutla.

Este martes los agentes realizaban labores en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de hombres armados en la calle Eudoxio Mora Torreblanca; atendieron el reporte y se trasladaron al lugar referido, en el que visualizaron a una mujer y a cuatro masculinos, mismos que dejaban ver objetos con características de armas de fuego.

En cuanto los civiles notaron la presencia de los agentes investigadores emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros adelante, a fin de realizarles la inspección de rutina.

Estas personas se identificaron como Luis David “N”, de 20 años; Francisco “N”, de 23 años; Alfonso “N”, de 28 años; Rocío “N”, de 35 años y un menor de 16 años de edad, algunos de ellos con domicilio en Jojutla y otros en el municipio de Mazatepec.

En la revisión, los oficiales les aseguraron lo que parecían dos armas de fuego hechizas, con sus respectivos cartuchos; 58 presuntas dosis de la droga conocida como cristal, así como equipos de telefonía móvil.

Las personas detenidas así como los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio del Tepozteco se extendió por mala actuación de Conafor: Brigadistas
Sig. Fortalece Gobierno de Morelos lazos de unidad con Mazatepec

Hay 8321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.