Últimas Noticias

Localizan cadáver maniatado cerca de escuela en Coatlán del Río


Lectura 1 '
Localizan cadáver maniatado cerca de escuela en Coatlán del Río
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Localizan cadáver maniatado cerca de escuela en Coatlán del Río

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

A pocos metros de una escuela primaria de la cabecera municipal de Coatlán del Río fue localizado el cadáver de un hombre, maniatado y con impactos de bala en la cabeza.

Durante la madrugada del viernes, alrededor de las 00:24 horas, se alertó a las autoridades municipales sobre el hallazgo de un hombre sin vida, atado de manos y pies, así como cubierto del rostro con una playera.

Fue en la calle Insurgentes, a la altura de la escuela primaria “Antonio Gómez Urbina” en la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Coatlán del Río, donde la policía confirmó la localización del cadáver con impactos de bala en la cabeza.

Cerca del cuerpo fue encontrada una camioneta Chevrolet Pick Up, de color arena, con placas de circulación LA46805, la cual estaba totalmente cerrada, y por dentro la policía se percató que había varias cartulinas, material de trabajo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, mismo que no ha sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuerda 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' que uso del cubrebocas es obligatorio
Sig. Fallece hombre tras ser atropellado en Xoxocotla

Hay 6275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.