Últimas Noticias

Inauguran la 'Feria de la Flor, Cuernavaca 2022'


Lectura 1 '
Inauguran la 'Feria de la Flor, Cuernavaca 2022'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inauguran la 'Feria de la Flor, Cuernavaca 2022'

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La tarde de este viernes, el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado acompañado del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, diputados y sector empresarial, inauguraron la "Feria de la Flor, Cuernavaca 2022", la cual se lleva a cabo del ocho al 17 de abril en la capital morelense, luego de seis años de no realizarse.

La Feria de la Flor se efectúa en la avenida San Diego 411, colonia Vista Hermosa, en donde se presenta un escaparate donde se refleja la identidad de la ciudad a través de la cultura, arte, artesanía, gastronomía, productos del sector primario y su folclor en "la feria de todos"; el horario del evento es de 13:00 a 22:00 horas.

El costo de acceso es de $25.00 pesos y la entrada al Teatro del Pueblo será gratuita (con el mismo boleto general), además en el recinto se contará con estacionamiento; los protocolos sanitarios serán obligatorios en todo momento, particularmente el uso de cubrebocas para todos los asistentes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se restableció diálogo en el Congreso local: Sánchez Zavala
Sig. Productor del campo de Morelos gana más de 21 millones de pesos con Melate Retro

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.