Últimas Noticias

'El Polín' y 'El Mudo' quedan vinculados a proceso por robo de vehículo y extorsión


Lectura 1 - 2 minutos
'El Polín' y 'El Mudo' quedan vinculados a proceso por robo de vehículo y extorsión
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'El Polín' y 'El Mudo' quedan vinculados a proceso por robo de vehículo y extorsión

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Juez otorga plazo de dos meses para cierre de investigaciones; los imputados permanecerán en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Antonio “N”, alias “El Polín”, y Jesús Mauricio “N”, apodado “El Mudo” o “El Ávila”, por su presunta participación en la comisión de los delitos de robo de vehículo agravado y extorsión.

En audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a José Antonio “N”, de 41 años de edad, y a Jesús Mauricio “N”, de 24 años, por extorsión y robo de vehículo agravado, con plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con el expediente, el dos de enero de este año la persona víctima transitaba por la cabecera municipal de Puente de Ixtla en su camioneta marca BMW tipo X3, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, le cerró el paso, descendiendo del mismo dos personas de sexo masculino con armas largas.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, estos dos hombres lo obligaron a entregar la camioneta para luego darse a la fuga, no sin antes amenazarlo de muerte si denunciaba el atraco ante las autoridades.

Posterior al robo, estos individuos habrían llegado al domicilio del propietario de la camioneta de lujo para exigirle los documentos del automotor y una vez más le advierten que si denuncia le quitarían la vida, al igual que a su familia.

La persona afectada acudió ante el MP para proceder legalmente contra sus dos victimarios, que en el transcurso de las indagatorias se estableció que se trataría de José Antonio, “El Polín” y Jesús Mauricio, conocido como “El Mudo” o “El Ávila”, siendo así como la unidad de Robo de Vehículos obtuvo la orden para su aprehensión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan sin vida a joven desaparecida en Tetecala
Sig. Asiste Cuauhtémoc Blanco a reunión de trabajo con el presidente de México y homólogos para evaluar temas de salud

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.