Paras hoy viernes seguirá dominando tiempo estable al principio del periodo, con cielo despejado a medio nublado, sin descartar potencial para la presencia de tormentas vespertinas a nocturnas, con posibles lluvias ligeras a moderadas, esto en la porción norte de la entidad.
Los valores de temperatura, con máximas entre 30 y 41 °C, no presentarán cambios significativos, por lo que se espera un ambiente cálido a muy caluroso durante gran parte del día, tornándose más fresco al amanecer. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Durante el sábado prevalecerá cielo mayormente despejado y sin esperarse lluvias en la entidad. El ambiente a lo largo del día persistirá muy caluroso, con temperaturas superiores a los 40°C, principalmente al sur del estado, mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será más fresca. Continuarán vientos sin una dirección dominante, alcanzando velocidades de hasta 20 km/h.
Y para el domingo persistirán condiciones estables, con cielo despejado en el día, así como escasas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno muy caluroso, debido a máximas en un rango de 30 a 42 °C.
Mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 20 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino más fresco. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.
Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.