Últimas Noticias

En Morelos, 70,063 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,299 decesos


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos, 70,063 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,299 decesos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 70,063 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,299 decesos


Fotógraf@/ SS
  • (1 Like)
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó este domingo en un comunicado que a la fecha en Morelos se han estudiado 311 mil 520 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 63 con coronavirus covid-19; 40 están activas y se han registrado 5 mil 299 defunciones.

Los nuevos pacientes son 7 personas: 4 casos en Cuernavaca, 1 en Huitzilac, 1 en Temixco y 1 foráneo.

De esta cifra, 5 son mujeres de Cuernavaca, Huitzilac y Temixco, de las cuales 3 están en resguardo domiciliario, 1 hospitalizada como grave y 1 fallecimiento; también 2 hombres de Cuernavaca y Puebla, de los cuales 1 se reporta aislado en su hogar y 1 hospitalizado grave.

En tanto, se registró una defunción en 1 femenina de Temixco.

La institución mencionó que de los 70 mil 63 casos confirmados, 90 por ciento está recuperado, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario y 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Del lunes 18 de abril al domingo primero de mayo, Morelos seguirá en semáforo de riesgo epidémico color verde, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud federal.

También reiteró que se tienen que mantener las medidas básicas de prevención: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, ventilación en espacios cerrados y atender los protocolos en espacios públicos.

Se recomienda a la población usar correctamente el cubrebocas, el cual debe cubrir nariz, boca y barbilla.

En cuanto a la vacunación contra covid-19, continúa disponible la dosis para personas de 18 años y más, pueden acudir al módulo más cercano durante el mes de abril.

Para mayor información pueden consultar la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/, así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos, donde se encuentra el listado de unidades y puntos activos en toda la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,909,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se incendia autobús de pasajeros en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Mantiene Gobierno de Morelos trabajo coordinado para garantizar la paz y tranquilidad en el territorio

Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.