Últimas Noticias
Lectura 1 '

Clases gratuitas de basquetbol para niñas y niños de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que a fin de preservar la salud, prevenir enfermedades, estimular el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de niñas y niños del municipio, ofrece clases gratuitas de basquetbol para dicho segmento de la población.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de la administración municipal se imparten las clases de baloncesto los días lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas en la cancha de usos múltiples de la colonia Atenatitlán.

Por otra parte, los días martes y jueves a las 17:00 horas se llevan a cabo las clases gratuitas para niñas y niños en la unidad deportiva de la colonia San Francisco Texcalpan, ubicada en la calle Cedro del centro de población.

Las madres y los padres de familia, los tutores o responsables de los menores interesados en inscribirlos a la actividad física pueden comunicarse al número de teléfono 777-564-68-97 de la Dirección del Deporte de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,720,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prepara Desarrollo Sustentable la reforestación 2022 'Por un Morelos Verde'
Sig. Continúa SMyT operativos de revisión a rutas y taxis

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.