Últimas Noticias

Brinda Dirección de Migrantes atención para adultos mayores: Sedeso


Lectura 1 '
Brinda Dirección de Migrantes atención para adultos mayores: Sedeso
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Brinda Dirección de Migrantes atención para adultos mayores: Sedeso

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Dirección General de Infraestructura Social, Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) dio a conocer que se continúa atendiendo a la población para la gestión de visas americanas y otros trámites.

A pesar de que el Programa Corazón de Plata se encuentra suspendido desde marzo de 2020 debido a la pandemia por covid-19, a través de la Dirección de Migrantes, que encabeza Karen Nayeli Barranco Sánchez, actualmente se otorga atención a 100 morelenses adultos mayores que estaban en lista de espera del trámite de visas americanas ante la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

En ese sentido, Barranco Sánchez informó que, a dos años de la suspensión de este programa encargado de reunir a familias morelenses en suelo norteamericano, se han concretado citas ante la embajada en los meses de mayo, julio y septiembre de este año.

Para mayor información, mencionó que las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico (777)3100640, extensión 66427.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,916,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplica IMSS Morelos vacunas contra varicela, hepatitis A, neumococo y rotavirus en menores de edad inscritos en guarderías
Sig. Atiende Gobierno de Morelos 525 observaciones a recursos federales por más de mil 800 mdp

Hay 7056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.