Últimas Noticias

Sanción de tres años de internamiento contra adulto joven por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Sanción de tres años de internamiento contra adulto joven por homicidio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sanción de tres años de internamiento contra adulto joven por homicidio

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*En compañía de otros sujetos privaron de la vida a dos hombres en Emiliano Zapata; los cuerpos fueron localizados al interior de bolsas plásticas*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) una sentencia condenatoria en contra de un adulto joven por la conducta antisocial de homicidio cometido en contra de dos hombres en el municipio de Emiliano Zapata.

El 29 de abril del año 2020, las víctimas de 34 y 56 años de edad, de oficio recolectores de basura en el municipio de Emiliano Zapata, fueron seguidos por el adolescente y dos imputados más a bordo de un vehículo.

Los cuerpos de ambos hombres fueron localizados sin vida al interior de bolsas negras de plástico en la colonia Tres de Mayo del mismo municipio, y se determinó mediante la necropsia correspondiente que el deceso habría sido provocado por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Al desarrollarse las investigaciones se logró establecer la identidad de los agresores, emitiéndose las respectivas órdenes de aprehensión, realizándose la detención del menor de edad, actualmente de 17 años de edad.

En el proceso se llegó a la audiencia de individualización de sanción, en donde se desahogaron los medios de prueba aportados por la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) así como de la defensa; del análisis de los mismos, el TUJA emitió un fallo condenatorio.

Al adolescente de 17 años de edad se le impuso la sanción de tres años y cuatro meses de internamiento, así como el pago de la reparación del daño a las víctimas y el pago por concepto de reparación del daño moral por cada una de ellas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 15 años de prisión para responsable de robo de vehículo
Sig. Confirma vicario de la Diócesis de Cuernavaca casos de extorsión

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.