Últimas Noticias

Cautiva cocina tradicional morelense al mercado europeo


Lectura 1 - 2 minutos
Cautiva cocina tradicional morelense al mercado europeo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cautiva cocina tradicional morelense al mercado europeo


  • Like
  • Comentar

Como parte de las estrategias de promoción que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) realizan en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, se encuentra la exhibición y degustación de platillos tradicionales del estado, que han causado gran interés entre los asistentes a este evento internacional que se realiza en Barcelona, España, informó Abdiel Amirov Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico.

El funcionario precisó que en el pabellón gastronómico de este tianguis, participa representando a los pueblos mágicos la cocinera tradicional Irma Conde Hernández, del municipio de Tepoztlán, quien acompaña a la comitiva estatal para promover las delicias culinarias que ofrece el estado, atendiendo el interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de proyectar de manera integral la cultura e identidad morelense.

Para finalizar, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, enfatizó que la importancia de que directamente la cocinera tradicional ofrezca el platillo radica en que los viajeros europeos buscan experiencias auténticas e integrales que les dejen un recuerdo profundo, y que les permitan además tener interacción con la población local, sus hábitos y costumbres.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,202,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Funcionario municipal, una de las dos víctimas que perdieron la vida tras ataque armado en Zacatepec
Sig. Nacen trillizas en el Hospital de la Mujer

Hay 6033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.