Últimas Noticias

Las Vegas rinde homenaje al general Emiliano Zapata


Lectura 1 - 2 minutos
Las Vegas rinde homenaje al general Emiliano Zapata
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Las Vegas rinde homenaje al general Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos dio a conocer que el pasado 20 de abril del presente, autoridades de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, conmemoraron el 103 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar.

El evento fue promovido y organizado por la referida confederación, a tres años de la develación del busto dedicado al general Zapata instalado en el recinto oficial de la alcaldía.

La solemne ceremonia se efectuó en las instalaciones de la presidencia municipal y fue encabezada por el alcalde John Lee, actual candidato a la gubernatura del estado de Nevada, junto con Pablo Antonio Castro Zavala.

También estuvieron presentes Isaac Barron, Pamela Goyes-Brown, Scott Black y Richard Cherchio, concejales municipales y el cónsul de México, Jeremías Guzmán, así como la jefa del departamento de policía.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, fue el encargado de dar la más cordal bienvenida a los paisanos morelenses, Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación de la República Mexicana y al entusiasta activista originario de Anenecuilco, Morelos, Tiburcio Zapata Fierros, nieto directo del Caudillo del Sur, quien llegó acompañado de sus familiares a la llamada capital mundial del entretenimiento.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nacen trillizas en el Hospital de la Mujer
Sig. Intervención oportuna de Policía Morelos evita que una joven se arrojara de un puente en Cuernavaca

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.