Últimas Noticias

Inaugurada la primera exhibición permanente de Matemáticas en Morelos


Lectura 1 '
Inaugurada la primera exhibición permanente de Matemáticas en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugurada la primera exhibición permanente de Matemáticas en Morelos


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

Esta mañana fue inaugurada la primera exhibición permanente de Matemáticas en Morelos, impulsada por el Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Morelos, a través del Museo de Ciencias de Morelos.

En la ceremonia de apertura -a la que acudieron el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán y el presidente de la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor), Alejandro Sánchez Flores, entre otras personalidades- se expuso que el proyecto denominado "Sala Infinito" tiene entre sus objetivos fortalecer la educación de las niñas, niños y jóvenes morelenses, fomentar vocaciones científicas y tecnológicas, apoyar el quehacer de los profesores, dar a conocer el trabajo que realizan los matemáticos y visibilizar el trabajo de la comunidad científica del estado.

El autor de la exposición es el doctor Aubin Arroyo, matemático y divulgador de la ciencia, investigador y actual jefe de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas de la UNAM.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,875,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Policía municipal de Cuernavaca apoyará con patrullajes en Ocotepec
Sig. Se prevé fin de semana estable para Morelos; temperaturas seguirán siendo cálidas

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.