Últimas Noticias

Activa ESS Jojutla sistema fotovoltaico para suministro de energía eléctrica


Lectura 1 - 2 minutos
Activa ESS Jojutla sistema fotovoltaico para suministro de energía eléctrica
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Activa ESS Jojutla sistema fotovoltaico para suministro de energía eléctrica

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Este viernes, la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), inauguró la activación del sistema fotovoltaico para suministro de energía eléctrica.

El evento estuvo encabezado por el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán y por la directora de la EES Jojutla, Silvia Cartujano Escobar.

Respecto a dicho sistema, se dio a conocer que el objetivo es promover conocimientos, habilidades y destrezas para una cultura del cuidado, conservación y protección del medio ambiente en favor de la mitigación del cambio climático, mejorando el desempeño ambiental de las actividades académicas y administrativas, a través del sistema de gestión ambiental.

De esta forma, se impulsa el desarrollo sutentable a través de la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación y disminuyendo los impactos ambientales que derivan de las actividades diarias de la UAEM.

El sistema fotovoltaico convierte la luz solar directamente en energía eléctrica, con las características apropiadas para ser utilizada; con la instalación de 100 paneles solares de alta eficiencia, con certificaciones de calidad y microinversores de prestigio internacional, se benefician las actividades de la EES Jojutla con un monto de un millón 367 mil 80 pesos provenientes del fondo de aportaciones múltiples 2021.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,155,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma de protesta de Yáñez Moreno, fundada en la ilegalidad: G-8
Sig. Afirma Yáñez Moreno que su designación estuvo sustentada en la legalidad

Hay 7619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.