Últimas Noticias

Refuerzan Ejército Mexicano y Guardia Nacional acciones de prevención del delito


Lectura 1 - 2 minutos
Refuerzan Ejército Mexicano y Guardia Nacional acciones de prevención del delito
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan Ejército Mexicano y Guardia Nacional acciones de prevención del delito

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional a partir de hoy refuerzan las acciones de prevención del delito en el estado de Morelos, con 260 integrantes de la Fuerza de Tarea Regional 24 I Región Militar, en los municipios que presentan mayor índice delictivo.

A través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24 Zona Militar, la Sedena detalló que en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública arriban a la entidad 260 efectivos que se suman al esfuerzo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad pública.

Indicó que esta operación planteada por la Comandancia de la I Región Militar tiene como objetivo coadyuvar con las acciones coordinadas en el seno de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad y con ello lograr acotar los índices delictivos en el estado tendientes a mantener un orden de paz y seguridad para la población.

Lo anterior, "a través de patrullamientos y puestos militares en las colonias y áreas de los municipios en donde se registra una mayor incidencia de actividades delictivas que impactan en la paz y la seguridad de la sociedad, todo ello en coordinación con las autoridades encargadas de la seguridad pública y observando en todo momento el respeto a los derechos humanos y a las leyes vigentes".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra Fiscalía Regional Sur reencuentro entre ciudadana canadiense y su hijo menor de edad
Sig. Ratifica gobierno de Cuauhtémoc Blanco que es cercano a otras autoridades y a la población

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.