El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, anunció la campaña "Adopción de espacios públicos", cuyo objetivo es realizar acciones locales y embellecer la ciudad de manera conjunta con los ciudadanos.
En conferencia de prensa, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado invitó a la población interesada y empresas que quieran adoptar un espacio público a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos porque se les apoyará con publicidad.
"Si la empresa quiere que se le dé publicidad se le dará, y no vamos a presumir lo que no salga de la bolsa del ayuntamiento; es una suma de esfuerzos importante para transformar la ciudad en menos tiempo", recalcó.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Pablo Aguilar Ochoa, detalló que los camellones que les interesa mejorar están ubicados en Plan de Ayala, Teopanzolco, Vicente Guerrero, Niño Artillero y Alta Tensión, donde la idea es que en 60 días se tenga la ciudad en mejores condiciones.