Últimas Noticias

Anuncia ayuntamiento capitalino campaña 'Adopción de espacios públicos'


Lectura 1 '
Anuncia ayuntamiento capitalino campaña 'Adopción de espacios públicos'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia ayuntamiento capitalino campaña 'Adopción de espacios públicos'

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, anunció la campaña "Adopción de espacios públicos", cuyo objetivo es realizar acciones locales y embellecer la ciudad de manera conjunta con los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado invitó a la población interesada y empresas que quieran adoptar un espacio público a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos porque se les apoyará con publicidad.

"Si la empresa quiere que se le dé publicidad se le dará, y no vamos a presumir lo que no salga de la bolsa del ayuntamiento; es una suma de esfuerzos importante para transformar la ciudad en menos tiempo", recalcó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Pablo Aguilar Ochoa, detalló que los camellones que les interesa mejorar están ubicados en Plan de Ayala, Teopanzolco, Vicente Guerrero, Niño Artillero y Alta Tensión, donde la idea es que en 60 días se tenga la ciudad en mejores condiciones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a ex custodio de Reinserción Social por presunto fraude procesal
Sig. Abiertos al público los nueve panteones ubicados en Jiutepec, este 10 de mayo

Hay 7474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.