Últimas Noticias

Unidades sin revista mecánica dejarán de circular: SMyT


Lectura 1 - 2 minutos
Unidades sin revista mecánica dejarán de circular: SMyT
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Unidades sin revista mecánica dejarán de circular: SMyT

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Desde diciembre concesionarios tuvieron plazo para renovar o mejorar los vehículos; anuncian operativos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio un ultimátum a los concesionarios de "rutas" y taxis que no pasaron el programa de la Revista Mecánica, para que renueven o mejoren sus unidades o de lo contrario se les retendrán las placas para circular.


Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia estatal, informó que la próxima semana iniciarán los operativos para revisar a los transportistas que debieron dar atención a sus vehículos o renovarlos por sus malas condiciones mecánicas y físicas.


Sostuvo que aquellos concesionarios que no cumplieron no podrán prestar más el servicio público.
"No los vamos a dejar circular. Aquellas unidades que no están en buenas condiciones no van a salir. Aquellos que lo dejaron a la decidia les vamos a retener sus placas", afirmó el secretario de Movilidad y Transporte.


El funcionario estatal recordó que en diciembre venció el plazo para que los transportistas cumplieran con el programa de la Revista Mecánica y muchos no lo hicieron, por lo que se procederá en su contra.
Por otro lado, declaró que en lo que va del año la SMyT inició tres procedimientos de cancelación del título de concesión en contra de taxistas que son investigados por algún delito.


Refirió que las autoridades notificaron a la dependencia estatal sobre la presunta comisión de delitos a bordo de los taxis, por lo que se inició un procedimiento administrativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan cambios en la Secretaría de Gobierno
Sig. Reporta Canirac incremento del 40% en afluencia de comensales, este Día de la Madre

Hay 4861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.