Últimas Noticias

Formulan imputación contra hijo de 'El Polín' por extorsión y robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Formulan imputación contra hijo de 'El Polín' por extorsión y robo de vehículo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Formulan imputación contra hijo de 'El Polín' por extorsión y robo de vehículo

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Junto con su padre y “El Ávila” habrían robado vehículo BMW*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, obtuvo la vinculación a proceso contra el hijo de “El Polín”, por su presunta participación en el robo de una camioneta de lujo en el municipio de Puente de Ixtla, acto que habría consumado junto con su padre y “El Ávila”; todos ellos actualmente presos.

Sin necesidad de orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público (MP) especializada solicitó la audiencia en la que formuló imputación en contra de José Antonio “N”, de 21 años de edad, hijo de José Antonio “N”, conocido como “El Polín”, de 41 años, por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y extorsión.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, el dos de enero de este año la persona víctima transitaba por la cabecera municipal de Puente de Ixtla en su camioneta marca BMW, tipo X3, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En determinado momento, un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco, le cerró el paso, descendiendo del mismo algunas personas de sexo masculino con armas largas, aseguró el afectado.

Estos hombres -narró el denunciante- lo obligaron a entregar su camioneta BMW, en la que se dieron a la fuga, no sin antes amenazarlo de muerte si denunciaba el robo ante las autoridades.

Posterior al asalto, estos individuos habrían llegado al domicilio del propietario de la BMW para exigirle los documentos del automotor, bajo la advertencia de que si denuncia le quitarían la vida a él y a su familia.

El afectado acudió ante el Ministerio Público para proceder legalmente contra sus victimarios, que en el transcurso de las indagatorias se estableció que se trataría de “El Polín”, “El Ávila” y José Antonio hijo, quien ahora queda vinculado a proceso, con medida de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca Cuauhtémoc Blanco a trabajar por Morelos y evitar ocurrencias entre actores políticos
Sig. Realiza AIC detención en Guanajuato de hombre señalado por fraude en Morelos

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.