Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Valoran docentes trabajo del Gobierno de Morelos para enfrentar la pandemia


  • Like
  • Comentar

*Las y los trabajadores de la educación resaltaron el acompañamiento de la administración estatal para poder realizar sus labores*

Profesoras y profesores destacaron el respaldo que ha brindado el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo para enfrentar la pandemia de covid-19; reconocieron que fue un gran reto para todos, sin embargo, gracias al trabajo en equipo se obtuvieron buenos resultados a favor de la educación de las niñas, niños y adolescentes de Morelos.

Lo anterior, en el marco de la celebración del Día de la Maestra y el Maestro, donde el jefe del Ejecutivo entregó reconocimientos y estímulos económicos a docentes de educación básica que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40, y 50 años de servicio.

César Gerardo Meneses Vera, director de la Escuela Secundaria Técnica número ocho, ubicada en el municipio de Tetecala, señaló que cuenta con 31 años de servicio y trabajar durante la emergencia sanitaria ha sido difícil; sin embargo, con la ayuda del Gobierno de Morelos se implementaron las estrategias necesarias para evitar un retraso en materia educativa.

Por su parte, la profesora María Isabel Martínez Guerrero, directora de la Escuela Secundaria Técnica número 1 (internado Palmira), de Cuernavaca, aseveró que, “es una gran satisfacción estar aquí, después de 42 años de servicio, es gratificante haber apoyado siempre a este sector de la población”, y dejó en claro que, ante la emergencia sanitaria, las autoridades, padres de familia y maestros han podido hacer un frente común para salir adelante.

Asimismo, Martín Jiménez Oliván, profesor jubilado a partir de enero pasado, fecha en que cumplió 31 años de labores, manifestó que fue testigo de cómo sus compañeras y compañeros tuvieron que actualizarse en materia tecnológica para impartir clases a distancia, a través del internet y con el acompañamiento del gobierno estatal.

“Se hizo un gran equipo para trabajar a marchas forzadas en beneficio del alumnado. Muy bien por el gobierno”, resaltó Martín Jiménez al tiempo de referir que la ayuda de la federación también fue importante para avanzar ante dicha situación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,476 Posts 98,766,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigarán IEBEM y CES agresión en contra de estudiante en secundaria 10 de Abril
Sig. Inicia próxima semana vacunación contra covid-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.