Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abre ayuntamiento capitalino convocatoria para contratar a por lo menos 100 policías

  • Like
  • Comentar

El ayuntamiento capitalino abrió la convocatoria para contratar a por lo menos 100 elementos policiacos, y se les dará una beca de siete mil 500 pesos; así lo confirmó Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac).

En entrevista, la jefa policiaca dijo que planean reclutar a por lo menos 100 jóvenes, porque "necesitamos gente nueva y los jóvenes pueden rendir más en el tema policial".

Añadió que la convocatoria está abierta para que se inscriban quienes cumplan con requisitos de estudios mínimos de licenciatura, porque el conocimiento les dará más apertura para atender nuevas estrategias de prevención del delito; destacó que darán una beca de siete mil 500 pesos a quienes se inscriban en la academia y pasen el filtro del examen de control.

Asimismo admitió que Cuernavaca enfrenta un déficit de más de mil policías, por ello la importancia de contratar a más de 100 elementos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,862,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene AIC a pareja por el delito de amenazas
Sig. Anuncia gobierno federal convocatoria para Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas

Hay 5155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.