Últimas Noticias

Vinculan a proceso a policía de Cuernavaca por presunto abuso de autoridad


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a policía de Cuernavaca por presunto abuso de autoridad
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a policía de Cuernavaca por presunto abuso de autoridad

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Y lesiones calificadas*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que al presentar sólidos datos de prueba logró que una jueza dictara vinculación a proceso por los delitos de abuso de autoridad y lesiones calificadas contra un elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca, quien desde la primera audiencia quedó suspendido del cargo a solicitud del agente del Ministerio Público.

En audiencia realizada este jueves 26 de mayo de 2022 en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, Marco Antonio "N" quedó vinculado a proceso por presuntamente golpear a un joven al que detuvo por presuntamente estar alcoholizado en la calle, y al cual remitió al juez cívico.

La Fiscalía Anticorrupción presentó las evaluaciones médicas y psicológica de la víctima, las cuales comprueban que el policía presuntamente causó heridas al hombre y daño emocional, por lo que, ante las pruebas suficientes, el policía fue vinculado a proceso y se otorgaron dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho "a que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,467 Posts 21,147,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 70,500 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos
Sig. Antorchistas amagan con movilización en Cuernavaca

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.