Últimas Noticias

Temperaturas calurosas y posibilidad de lluvias para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Temperaturas calurosas y posibilidad de lluvias para este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Temperaturas calurosas y posibilidad de lluvias para este fin de semana en Morelos

Fotógraf@/ Ceagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*El ambiente a lo largo del día persistirá cálido a caluroso*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el último fin de semana del mes de mayo se prevé que las temperaturas continúen calurosas, debido a las condiciones atmosféricas dominantes sobre la República Mexicana, mismas que tendrán una mayor inestabilidad sobre estados del sureste, mientras que en el resto del país prevalecerán condiciones relativamente más estables y cálidas.

Por lo anterior, en Morelos, durante el día de hoy dominará tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como bajo potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente a lo largo del día persistirá cálido a caluroso, con temperaturas máximas de entre 30 y 41 °C, mientras que por la mañana se tornará más templado, fresco en zonas altas; se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado se espera cielo despejado a medio nublado en general, con bajas probabilidades de lluvia.

Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido a caluroso, favorecido por máximas hasta alrededor de los 40 °C; en cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, prevaleciendo velocidades entre 10 a 15 km/h.

Finalmente, durante este domingo se prevén condiciones relativamente estables, con cielo medio nublado en promedio, aunque con bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno caluroso, con máximas que podrían ser superiores a los 40 °C, esto en municipios del sur; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,975,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Antorchistas amagan con movilización en Cuernavaca
Sig. Llama IEBEM a directivos de escuelas a mantenerse atentos para evitar hechos de violencia

Hay 7380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.