Últimas Noticias

Comparte CRUM recomendaciones para prevenir accidentes


Lectura 1 - 2 minutos
Comparte CRUM recomendaciones para prevenir accidentes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparte CRUM recomendaciones para prevenir accidentes

  • (1 Like)
  • Comentar

*Al mes, el Centro Regulador de Urgencias Médicas realiza 200 servicios*

En un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llamó a la ciudadanía a atender las recomendaciones de las autoridades para evitar accidentes en el hogar y automovilísticos.

Alejandro Mercado Granados, coordinador del CRUM, señaló que es importante tener en buen estado el vehículo, respetar los señalamientos de tránsito, no conducir en estado de ebriedad y no distraerse con el celular o estéreo al manejar, para prevenir percances vehiculares.

“Al mes realizamos 200 atenciones generales, exclusivamente del CRUM, pero en coordinación con otras instituciones de emergencia son más de dos mil servicios donde el médico regulador interviene; la mayor de demanda es por accidentes automovilísticos, caídas y asistencias por enfermedades como diabetes e hipertensión”, explicó.

Mercado Granados puntualizó que se deben intensificar las medidas preventivas en el hogar en menores de edad y/o adultos mayores, toda vez que, con frecuencia están en riesgo de caer o tropezar con algún objeto y podrían ocasionar fracturas o lesiones severas.

Recomendó que, con personas con padecimientos metabólicos, se debe estar al pendiente de su estado de salud, tomar su medicamento y en caso de emergencia comunicarse al (800)8494277, o está a su disposición la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx para recibir consulta gratuita con personal médico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,779,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Como inservibles, serán dados de baja alrededor de 100 vehículos de CES
Sig. Promueven instrucción en pentatlón para prevenir clima de violencia en escuelas

Hay 5285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.