Últimas Noticias

Se prevé un fin de semana lluvioso para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé un fin de semana lluvioso para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé un fin de semana lluvioso para Morelos

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Habrá temperaturas máximas de 40°C durante el día y fresco a frío al amanecer*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el primer fin de semana del mes de junio en la entidad se presentarán condiciones de cielo nublado, favoreciendo tiempo lluvioso, especialmente por la noche y la madrugada, generado por el huracán “Agatha” sobre el territorio mexicano.

Por estas razones, hoy en el estado de Morelos prevalecerá tiempo variable, con dominio de cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas de 0.1 a 25 mm de forma generalizada, principalmente durante la noche y madrugada.

El ambiente será cálido en promedio, debido a temperaturas máximas entre 27 y 39 °C, tornándose fresco por la mañana, llegando a percibirse frío en zonas altas; los vientos no registrarán una dirección dominante, alcanzando velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el sábado aún persistirá tiempo inestable a partir de la tarde noche, lo que provocará el desarrollo de tormentas y ocurrencia de lluvias moderadas dispersas en dichas horas.

Los valores de temperatura, con posibles máximas en un rango de 28 a 40 °C, mantendrán un ambiente cálido a ligeramente caluroso en la entidad en el día; se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Finalmente, para el domingo se espera tiempo inestable con potencial para el desarrollo de tormentas generalizadas, con lluvias de 25.1 a 50 mm, sin descartar la caída de granizo.

Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno caluroso, con un registro de máximas entre 30 y 41 °C, las más altas en municipios del sur; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 20 a 30 km/h y posibles rachas superiores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,059,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Promueven instrucción en pentatlón para prevenir clima de violencia en escuelas
Sig. Supervisan autoridades del IMSS Morelos proceso de reclutamiento y contratación de médicos especialistas

Hay 6787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.