Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Ayuntamiento de Jiutepec obra de mejoramiento vial en el bulevar Cuauhnáhuac

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a los trabajos de la obra pública denominada "Rehabilitación del entronque bulevar Cuauhnáhuac-Parque Industrial Civac" en la avenida Eje Norte-Sur, la tarde de este martes.

La obra de rehabilitación del entronque tiene por objetivo eficientar el tránsito vehicular de 27 mil habitantes de las colonias Civac, El Porvenir, José Maria Morelos y Pavón, así como de la Otilio Montaño y del transporte de carga de 150 empresas establecidas en la Ciudad Industrial.

En el evento, el alcalde Rafael Reyes instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro a estar de manera permanente trabajando y de ser necesario inclusive horas extras para concluir la obra lo antes posible, en la avenida más importante de la zona metropolitana del estado.

Los trabajos están proyectados a realizarse entre el martes siete de junio y el martes seis de septiembre; tendrán una inversión de cuatro millones 160 mil pesos, recursos económicos aportados de forma tripartita por el Fidecomp, ProCivac y el gobierno municipal de Jiutepec.

En el evento participaron las y los integrantes del ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta; Juan Diego Pons Díaz de León director general de Fidecomp y Felipe Martínez Rodriguez de ProCivac.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,585,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tragedia en la reinaguración del paseo ribereño
Sig. Se manifiesta gobierno estatal ante lamentables hechos en el paseo turístico ribereño

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.