Últimas Noticias

Alcaldes piden más seguridad


Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldes piden más seguridad
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes piden más seguridad

  • Like
  • Comentar

Idefomm demanda el esclarecimiento del atentado contra el edil de Tlalnepantla.

Tras el atentado en contra del edil de Tlalnepantla Ángel Estrada Rubio, el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), Roberto Flores Zúñiga, pidió al gobierno del estado reforzar las acciones coordinadas en materia de seguridad a favor de los presidentes municipales, para que puedan cumplir con sus funciones.
Reunido con el alcalde de Tlalnepantla, Flores Zúñiga demandó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento de los hechos y castigar a los responsables.


"Desde que ocurrió el ataque no ha habido avances en la investigación. No vamos a permitir la impunidad, pero tampoco queremos un estado confrontado que traiga como resultado más violencia", manifestó el también edil de Xochitepec.


Por su lado, el alcalde Ángel Estrada Rubio lamentó la falta de resultados por parte de la FGE, "a la fecha no hay un sólo detenido. No queremos confrontación, pero queremos ser firmes", aseveró.
Finalmente, el presidente del Idefomm pidió al resto de los alcaldes presentar las denuncias si han sido víctimas de amenazas o de cualquier agresión por parte de la delincuencia.
"Los convocó que si son víctimas que denuncien y si están en riesgo que hagan uso de la partida especial para reforzar su seguridad", señaló.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,931,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca CMIC a donar víveres para damnificados del huracán Agatha
Sig. Realiza Capufe retiro de barreras de concreto ubicadas debajo del distribuidor Palmira

Hay 5165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.