*Y una tienda de autoservicio, por incumplir con medidas de PC y permisos*
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, en conjunto con autoridades ministeriales, realizó un operativo en la avenida Universidad y clausuró el bar "La Estancia", además de una tienda de autoservicio, por incumplir con las medidas de Protección Civil y con los permisos.
Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, detalló que tras un operativo de revisión al bar "La Estancia", donde había más de 300 jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, si bien no se detectaron menores de edad se clausuró por incumplir medidas de Protección Civil, ya que es un espacio pequeño para albergar a tal número de personas.
Añadió que también se clausuró una tienda de autoservicio porque, al suspender el bar ubicado al lado, recibió a los jóvenes y vendió bebidas embriagantes sin contar con los permisos.
La funcionaria municipal informó que se pidió apoyo de la policía ministerial con los binomios caninos, y no se detectaron sustancias nocivas; aseveró que estos operativos son permanentes y se efectúan de forma aleatoria.