Últimas Noticias

Ocho años en prisión por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Ocho años en prisión por abuso sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho años en prisión por abuso sexual

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Hechos registrados en el municipio de Jiutepec*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana logró acreditar en audiencia de juicio oral la plena responsabilidad de Juan “N” en el delito de abuso sexual; en su contra, el tribunal de enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión y el pago por la reparación del daño.

Los hechos se registraron la tarde del primero del abril del año 2018, fecha en la que la víctima adolescente de 14 años de edad se encontraba al cuidado de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro del municipio de Jiutepec, lugar al que acudió el hoy sentenciado a comprar; al descuidarse la menor, el masculino ingresó tras el mostrador.

El agresor la tomó por la fuerza y amenazó con privarla de la vida a ella y a su familia si decía algo, consumando el abuso sexual, momento en que ingresó a la tienda un menor, lo que propició que el hombre huyera del lugar.

Al ejercerse la acción penal se logró la aprehensión del agresor a cargo de agentes investigadores y se presentó ante la autoridad judicial.

Al desarrollarse las diversas etapas procesales se llegó al juicio oral en donde el tribunal de enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Metropolitana durante el proceso, lo que derivó en la sentencia condenatoria y se fijó la cantidad como pago de reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencia condenatoria de 13 años de prisión por homicidio calificado
Sig. Invita IMSS Morelos a participar en 'Jornada Nacional de Vasectomía sin Bisturí 2022'

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.