Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Conmina Samuel Sotelo al Colegio de Notarios a trabajar en conjunto para otorgar certeza y seguridad jurídica

  • Like
  • Comentar

*Para el Ejecutivo estatal la cercanía y coordinación con el gremio notarial es fundamental*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con el objetivo de brindar seguridad jurídica a la ciudadanía y fortalecer la labor de la fe pública, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con las y los integrantes del Colegio de Notarios de la entidad, encabezado por Jesús Toledo Saavedra.

Durante el encuentro, el funcionario estatal resaltó que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, en alianza con este sector, ha sumado esfuerzos que permiten que más personas puedan acceder a la certeza jurídica en su persona y patrimonio.

Además, contribuye a que las empresas inviertan en Morelos, confiando en que las transacciones notariales se realizan en pleno respeto y cumplimiento del estado de derecho.

“Para la presente administración, la estrecha cercanía y coordinación con el gremio notarial es fundamental, ya que las acciones que emprenden son imprescindibles al otorgar seguridad a la ciudadanía”, acotó.

Acompañado por el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, Samuel Sotelo destacó la eficiencia y calidad del trabajo que desarrollan los profesionales de este rubro por lo que, en reciprocidad, el gobierno del estado impulsa iniciativas de manera continua que mejoran y modernizan dichos servicios.

En su intervención, Toledo Saavedra manifestó la disposición de seguir colaborando con el Ejecutivo estatal en el cumplimiento de la atención destinada a las familias que lo requieren.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detiene UECS a 'El Mudo' y 'Hormiga', integrantes de 'Los Capetos' de Coatlán del Río
Sig. Acuerdan poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar por la salud de los morelenses

Hay 6832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.