Últimas Noticias

Refiere CEPCM daños en Cuernavaca derivado de lluvias


Lectura 1 - 2 minutos
Refiere CEPCM daños en Cuernavaca derivado de lluvias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere CEPCM daños en Cuernavaca derivado de lluvias

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado y al corte de las 21:30 horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad se tiene reporte de daños principalmente en el municipio de Cuernavaca.

En este sentido, personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la dependencia atendieron el reporte sobre dos árboles caídos sobre la avenida Vicente Guerrero, los cuales dejaron daños a un vehículo particular, sin que se presentaran personas lesionadas.

Además, personal de protección civil y bomberos municipal atendieron el incidente de un vehículo que, de igual forma, se viera afectado por el colapso de un árbol en la colonia El Vergel, informando que sus tripulantes salieron ilesos.

La CEPCM detalló que se mantiene atenta a la información proporcionada por las áreas municipales de Protección Civil en relación a las incidencias que pudieran tener.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se presentaron chubascos a lluvias fuertes en Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Amacuzac, Coatlán del Río, Miacatlán y Mazatepec.

Debido a lo anterior, se pide a la población evitar tirar basura en calles y barrancas ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.

Por último, la CEPCM hizo un llamado a los municipios a mantener un trabajo institucional durante la temporada de lluvias, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población; también, pone a disposición el (777)1000515 para solicitar el apoyo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,472 Posts 83,870,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Personal de la 24 Zona Militar activó Plan DN-III-E tras tormenta en Cuernavaca
Sig. Protestaron maestros del Proni en Cuernavaca; fueron atendidos por autoridades

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.