Lucio R.V.O., custodio de la cárcel distrital de Cuautla, perdió la vida tras una agresión a tiros registrada en el municipio; otro trabajador del penal se debate entre la vida y la muerte, al resultar herido.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche de este jueves, las autoridades municipales recibieron el aviso sobre una agresión en la entrada de la cárcel distrital de Cuautla, en la calle Emilio Vázquez Gómez, en la colonia Madero.
En ese lugar, los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas que mantenían guardia en la cárcel.
Al sitio arribaron militares y elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron que uno de los custodios atacados ya no tenía signos de vida, mientras que otro resultó herido y fue atendido en el lugar pero después fue llevado a un hospital.
Las autoridades realizan la búsqueda de los responsables de la agresión armada, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.