Últimas Noticias

Se manifiestan integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobaem


Lectura 1 '
Se manifiestan integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobaem
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Cobaem

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) se manifiestan este lunes para exigir un freno a la discriminación de sus agremiados y a los presuntos actos de corrupción.

Al respecto, Jehú Jackson Tinoco, secretario general del referido sindicato independiente, señaló que ante los actos de discriminación que han sufrido al menos tres trabajadores, a los que les han negado el ascenso de plazas administrativas y de docencia por ser de sus agremiados, decidieron salir a las calles.

Insistió en que no hay transparencia en la asignación de plazas y que el proceso no está apegado a la ley; por ello, exigió una mesa de trabajo para que se esclarecezcan estos actos realizados por la directora general Karla Aline Herrera Alonso.

Alrededor de las 09:15 horas, los manifestantes iniciaron una marcha de plaza Cuernavaca hacia las oficinas generales del subsistema y al palacio de gobierno; antes del mediodía, los trabajadores arribaron al centro de Cuernavaca y llevan a cabo un bloqueo en la calle Galeana.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Cabalgata 2022' en el Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento
Sig. Vacunación anticovid para menores de cinco a 11 años de edad en Tlaquiltenango

Hay 5823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.