Últimas Noticias

Abre en Morelos el Centro de Justicia para Hombres


Lectura 1 - 2 minutos
Abre en Morelos el Centro de Justicia para Hombres
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abre en Morelos el Centro de Justicia para Hombres

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Este lunes abrió en Morelos el Centro de Justicia para Hombres, para que no se encuentren en desventaja con las mujeres en temas de guardia y custodia, y ante la violencia que han sido víctimas.

En conferencia de prensa, Elsa Medina, directora general del referido centro, aseguró que la iniciativa no en va en contra del feminismo y sólo busca la aplicación del protocolo con perspectiva de género.

La funcionaria estatal aseguró que ha observado que los hombres están en desventaja con las mujeres en cuanto a el derecho familiar, al pelear la guardia y custodia de los hijos, y se le da la razón a la mujer sin investigar a fondo.

Detalló que han atendido casos donde mujeres manejan la nómina completa del esposo o incluso chantajean a través de los hijos, por lo que este centro busca proveer defensa jurídica y darle voz a los hombres, al añadir que si bien no dicen que sufran violencia están en desventaja y lo que se busca es la equidad.

El Centro de Justicia para Hombres en Morelos está ubicado en la calle Lerdo de Tejada en el centro de Cuernavaca, en el número 303.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentó más del 50 por ciento el abuso sexual en contra de menores: Sipinna Morelos
Sig. Anuncia Educación modificaciones en libros de texto para el siguiente ciclo escolar

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.