Últimas Noticias

Sesionaron de manera híbrida magistrados del TSJ, este jueves


Lectura 1 - 2 minutos
Sesionaron de manera híbrida magistrados del TSJ, este jueves
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sesionaron de manera híbrida magistrados del TSJ, este jueves

  • Like
  • Comentar

*Ordinaria y extraordinariamente*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que los 18 magistrados que actualmente lo integran sesionaron ordinaria y extraordinariamente este jueves, de manera híbrida, para aprobar la ratificación de diversos temas de índole administrativo, y se calificaron las excusas presentadas por algunos magistrados.

Durante el desarrollo de la sesión se puso énfasis de manera particular en la solicitud para que tanto el personal del Poder Judicial como todos quienes acuden a alguno de los inmuebles respeten las medidas sanitarias, para evitar contagios de covid-19 en la institución.

De manera presencial en la sesión ordinaria y extraordinaria estuvieron presentes el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, María del Carmen Aquino Celis, Marta Sánchez Osorio Leticia Taboada Salgado, Guillermina Jiménez Serafín, Elda Flores León, Jaime Castera Moreno, Andrés Hipólito Prieto, Carlos Iván Arenas Ángeles y Francisco Hurtado Delgado.

Mientras que de manera virtual estuvieron presentes en ambas sesiones las magistradas Bertha Leticia Rendón Montealegre y María Idalia Franco Zavaleta, así como los magistrados Rubén Jasso Díaz, Rafael Brito Miranda, Juan Emilio Elizalde Figueroa, Norberto Calderón Ocampo, Manuel Díaz Carbajal y Ángel Garduño González.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,904,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa personal de la 24 Zona Militar en feria de prevención del delito
Sig. Cerraduras y cristales rotos, daños al palacio de gobierno tras manifestación: Ejecutivo

Hay 7141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.