Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisarán CEPCM e INAH condiciones de inmuebles históricos de Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se trabaja de manera interinstitucional en la búsqueda de mecanismos de prevención de riesgos*

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) sostuvo una reunión con autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), delegación Morelos, con el propósito de implementar medidas de prevención en los inmuebles históricos que pueden generar un riesgo a la población.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, mencionó que, de manera conjunta con el INAH y la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal, se implementarán inspecciones y verificaciones para determinar la situación que guardan las edificaciones.

También informó que se buscará que autoridades municipales se integren a estas mesas de valoración para coadyuvar en las labores de prevención y, en su caso, la mitigación de riesgos.

Por su parte, personal del INAH, delegación Morelos, propuso la puesta en marcha de mesas de trabajo mensuales para el seguimiento de los avances a la supervisión que se pueda tener.

Finalmente, el titular de la CEPCM recalcó que se trabaja con los tres niveles de gobierno para la salvaguarda de la población, sus bienes y el entorno de la sociedad morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,125,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Feministas demandan reponer convocatoria, ante posible designación hoy de titular del IMM
Sig. Lanza IMSS permiso COVID 4.0 para otorgar incapacidades temporales a trabajadores contagiados

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.