Últimas Noticias

Alerta STyC a comunidad artística de no caer en estafa sobre supuestos contratos


Lectura 1 - 2 minutos
Alerta STyC a comunidad artística de no caer en estafa sobre supuestos contratos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alerta STyC a comunidad artística de no caer en estafa sobre supuestos contratos

  • (1 Like)
  • Comentar

*Como directivos y trabajadores para diversas dependencias*

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que la comunidad artística ha reportado llamadas que se están realizando del número telefónico 55-1045-0306, desde el cual una persona, quien dice llamarse “Giselle Mata o Giselle Meta”, ofrece a nombre de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México supuestos contratos como directivos y trabajadores para diversas dependencias.

Así como afiliaciones a un Sindicato Nacional de la Secretaría de Gobernación e incorporaciones a una compañía de danza, para lo cual solicita un pago de seis mil pesos y los cita en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, en las inmediaciones de las oficinas oficiales de la STyC Morelos.

De acuerdo a lo anterior y ante el inminente hecho de que se trata de una estafa, se hace del conocimiento que la STyC no es partícipe de ninguno de estos trámites, y desde esta dependencia nunca se solicitan cuotas para efectuar las gestiones en las instancias con quienes se coordinan los diversos programas públicos.

Por ello, se hace un llamado a la población en general, especialmente a la comunidad de artistas, a no caer en esta estafa y en caso de haber realizado el pago a la persona mencionada acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,144,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Neblina en Jiutepec
Sig. Detalla Ceagua reporte de presas y ríos en Morelos

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.