Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preguntan al presidente López Obrador por las consecuencias de la agresión de un policía de investigación criminal contra Ana Lilia Mata


  • (1 Like)
  • Comentar

Este viernes en la conferencia mañanera se preguntó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por las consecuencias de la agresión de un policía de investigación criminal contra la reportera de La Unión de Morelos, Ana Lilia Mata Guadarrama.

Al respecto, el mandatario federal aseveró que "trátese de quien se trate, no hay impunidad para nadie; el que comete un delito es juzgado".

Asimismo, López Obrador afirmó que "ya no hay influyentismo, no se permite que los delincuentes tengan protección del gobierno" y posteriormente señaló "algo muy importante, no se permite el contubernio". 

Ana Lilia Mata acudió el 30 de junio pasado a cubrir la conferencia magistral "Creación de la Unidad de Inteligencia Financiera", que impartió Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal, y convocada por la fiscalía general estatal; luego de que el evento concluyó, la reportera intentó entrevistar a funcionarios públicos y un elemento de Investigación Criminal la rodeó con su antebrazo y la jaló de su mochila para no dejarla pasar, bloqueando así su labor periodística.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,741,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detalla Ceagua reporte de presas y ríos en Morelos
Sig. Demandan empresarios el cumplimiento de supervisiones de PC municipal

Hay 6970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.