Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado a hombre por presunto delito de violación a Ley Federal de Armas de Fuego


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado a hombre por presunto delito de violación a Ley Federal de Armas de Fuego
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a hombre por presunto delito de violación a Ley Federal de Armas de Fuego


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*En el municipio de Mazatepec*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Mazatepec.

La tarde de este martes, mediante una denuncia ciudadana, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la terracería Santo Domingo de la colonia El Florido se encontraba un hombre realizando disparos al aire, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

En atención al reporte arribaron al lugar y tuvieron a la vista a un hombre con las características antes descritas, quien al intentar subir del lado del conductor a un vehículo marca Chevrolet, color rojo, observaron que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr intentando huir.

Ante dicha conducta evasiva, los uniformados le dieron alcance metros adelante y realizaron una inspección, en donde se le aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Por lo anterior y al no mostrar el documento legal para portar dicho artefacto, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Benito de Jesús “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza edil Rafael Reyes acciones de concientización sobre el cuidado del agua
Sig. Recurrirá Roberto Yáñez a Sala Regional del TEPJF

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.