Últimas Noticias

No habrá impunidad en el caso de la agresión a la reportera Ana Lilia Mata: Uriel Carmona


Lectura 1 - 2 minutos
No habrá impunidad en el caso de la agresión a la reportera Ana Lilia Mata: Uriel Carmona
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá impunidad en el caso de la agresión a la reportera Ana Lilia Mata: Uriel Carmona


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

No habrá impunidad en el caso de la agresión a la reportera de La Unión de Morelos, Ana Lilia Mata, por parte de un agente de Investigación Criminal, afirmó este miércoles el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara.

Tras reunirse con periodistas, el fiscal se comprometió a tomar todas las medidas necesarias para evitar que este tipo de hechos se repita.

Dijo que aceptará en todos sus términos la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos sobre el asunto, en el que la reportera fue agredida por un agente mientras realizaba su labor en un evento convocado por la propia FGE.

Además indicó que se capacitará a los ministerios públicos y a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en relación a la libertad de expresión y respeto a la función de los representantes de los medios de comunicación.

En otro orden de ideas, el fiscal informó que siguen las investigaciones por el caso de la actriz Mónica Dossetti, que se viralizó por imágenes en las que se observa que la mujer -enferma- fue agredida por su propio hermano; añadió que no se descarta que se trate de un intento de feminicidio, pero continúa la indagatoria.

En cuanto a los homicidios ocurridos en algunos bares recientemente, Carmona Gándara expuso que se investiga si hay algún grupo delictivo implicado.

Asimismo anotó que se investiga si el grupo delictivo implicado en el enfrentamiento ocurrido en Topilejo tiene o no alguna incidencia en el estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,862,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inaugura alcalde de Jiutepec torneo con motivo del Día Mundial del Ajedrez
Sig. Encabeza presidente del TSJ sesión del Comité de Transparencia del Poder Judicial

Hay 6732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.