Últimas Noticias

Retuvieron en Totolapan a tres jóvenes que habrían robado cobre


Lectura 1 '
Retuvieron en Totolapan a tres jóvenes que habrían robado cobre
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retuvieron en Totolapan a tres jóvenes que habrían robado cobre

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes que habrían robado cobre fueron retenidos por un grupo de habitantes de Totolapan, la mañana del sábado; posteriormente fueron liberados.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del sábado, poco antes de las 07:00 horas, autoridades recibieron el reporte sobre tres personas retenidas en la cabecera municipal de Totolapan.

En el sitio, los pobladores tenían retenidos a tres hombres, presuntamente originarios del Estado de México, quienes habrían ingresado a robar cobre en la zona.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribaron para realizar el diálogo con los pobladores.

Transcurrieron varias horas de negociaciones antes de que los tres jóvenes -dos de 17 años y otro de 18 años de edad- fueran liberados; se acordó que pagarían lo robado, por un monto de más de 50 mil pesos.

La presencia de la policía permaneció en la carretera Cuautla -Xochimilco, en el crucero de Nepopualco, en el municipio de Totolapan.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,883,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se unen aspirantes a la gubernatura en torno a la renovación de Morena
Sig. Continúa Brigada Correcaminos vacunación contra covid-19 de personas rezagadas mayores de 18 años

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.