Últimas Noticias

Persistirá tiempo lluvioso para última semana de julio


Lectura 1 - 2 minutos
Persistirá tiempo lluvioso para última semana de julio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirá tiempo lluvioso para última semana de julio

  • (1 Like)
  • Comentar

*Se esperan tormentas y lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la última semana del mes de julio continuará tiempo inestable con posibilidad de lluvia y chubascos, y temperaturas cálidas a calurosas durante el día.

Para el día hoy se pronostica cielo medio nublado a nublado, con posibles chubascos ligeros a moderados, mientras que para el martes el potencial incrementará, esperándose tormentas y lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm, de forma generalizada y acompañadas de actividad eléctrica.

Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido a caluroso durante el lunes y el martes será ligeramente más templado en zonas altas, por las mañanas la sensación será más fresca, fría en zonas serranas; se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h, con rachas superiores el día martes.

En cuanto al miércoles y jueves dominará cielo medio nublado a nublado, con incremento de nubosidad por las tardes, así como desarrollo de tormentas y lluvias fuertes con acumulados de 25.1 a 50 mm, especialmente durante las tardes y noches, mientras que el ambiente durante cada día será cálido, debido a temperaturas máximas de 23 a 35 °C, refrescando por las mañanas, llegando a ser frío en zonas altas; los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 25 km/h.

Finalmente, para el día viernes continuará la posibilidad de lluvia en un 80 por ciento durante la madrugada y la noche, y el tiempo seguirá siendo cálido durante el transcurrir del día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,896,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lleva Brigada Correcaminos vacuna anticovid a niñas y niños de 5 a 11 años de distintos municipios
Sig. Anuncian programa para colocar 50 cámaras de videovigilancia en Jiutepec

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.