Últimas Noticias

Sentencia de 25 años en prisión por homicidio cometido en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencia de 25 años en prisión por homicidio cometido en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia de 25 años en prisión por homicidio cometido en Yautepec

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Accionó un arma contra víctima que perdió la vida*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria en contra de Eleuterio “N”, al quedar demostrada su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron el cuatro de febrero del año 2020 cuando la víctima en compañía de otro masculino viajaba a bordo de un vehículo Dodge Attitude sobre la carretera de Yautepec–Tlaltizapan, a la altura de la colonia San Isidro perteneciente al municipio de Yautepec, donde fueron interceptados por un vehículo tipo March color blanco, en el que viajaban dos masculinos que comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego al vehículo de las víctimas, lesionado a uno de ellos en la cabeza, lo que hizo que perdiera la vida.

La víctima sobreviviente solicitó apoyo de elementos policiacos, quienes lograron dar alcance al vehículo March, mismo que en su intento de huida se volcó, lográndose la detención de Eleuterio “N”, quien fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al ejercerse la acción penal, el juez conocedor de la causa encontró elementos probatorios que le permitieron vincular a proceso a Eleuterio “N” por el delito de homicidio calificado.

Al desahogarse el procedimiento y desarrollarse la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas por la fiscalía y se deliberó una sentencia condenatoria, imponiéndose una condena de 25 años de prisión, y se fijó la cantidad de un millón, 641 mil 290 pesos como reparación del daño a favor de las víctimas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician cursos de verano para niñas, niños y jóvenes de Jiutepec
Sig. Ocho años de prisión para 'El Chente' por abusar sexualmente de dos menores de edad

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.