Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza SSM recomendaciones para evitar accidentes automovilísticos en temporada vacacional


  • (1 Like)
  • Comentar

*Piden usar cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol, respetar límites de velocidad y señalamientos viales*

Servicios de Salud de Morelos (SSM) compartió recomendaciones viales a automovilistas para evitar accidentes que pongan en peligro su vida, durante el periodo vacacional.

Alejandro Mercado Granados, responsable estatal del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM), destacó la importancia de que todos los ocupantes del vehículo se coloquen el cinturón de seguridad y no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

“Tenemos que respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, realizar una revisión mecánica antes de salir a carretera que incluya el motor, llantas, luces, frenos, limpiaparabrisas y contar con herramientas básicas, así como no conducir por lapsos prolongados o estar cansado”, precisó.

Mercado Granados sugirió no usar teléfonos celulares y otros dispositivos mientras se conduce ya que puede generar algún accidente vehicular, y con ello poner en riesgo la vida propia y de otras personas.

Finalmente, indicó que en caso de emergencia están disponibles los números telefónicos 911, 800-849-4277 y 777-102-2605, las 24 horas del día, para recibir atención médica de urgencia gratuita.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reciben en Jiutepec vacunas pediátricas Pfizer para niñas y niños de cinco a 11 años
Sig. Existen coincidencias para renovar órganos de gobierno en el Congreso: Sánchez Zavala

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.