Últimas Noticias

Informa CEPCM sobre explosión al interior de Industrias Tecnos


Lectura 1 - 2 minutos
Informa CEPCM sobre explosión al interior de Industrias Tecnos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CEPCM sobre explosión al interior de Industrias Tecnos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 12:40 horas de este viernes, a través de los números de emergencia 911 del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, ubicadas sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado de Ahuatepec.

Por ello, personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudió a la zona y, tras realizar los protocolos de actuación correspondientes, confirmó que la explosión fue registrada en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos.

Derivado de este incidente se reportan seis personas lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en las instalaciones y cuatro están siendo trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración y seguimiento pertinente.

En el lugar se coordinaron acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), delegación Morelos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

Se mantiene delimitada el área, sin que se reporte riesgo a la población circunvecina a las instalaciones; también, se llevará a cabo la investigación correspondiente para conocer las causas que derivaron al accidente.

Finalmente, se pone a disposición de la población el número de emergencias 911, así como el de la CEPCM (777)100-0515 para solicitar el apoyo de la dependencia estatal las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala magistrado José Luis Jaimes necesidad de reactivar la 'Casa de Medio Camino'
Sig. Tiempo nublado y temperaturas cálidas para este fin de semana en Morelos

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.