Últimas Noticias

Obtiene Fiscalía Metropolitana vinculación a proceso contra masculino por homicidio culposo


Lectura 1 - 2 minutos
Obtiene Fiscalía Metropolitana vinculación a proceso contra masculino por homicidio culposo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Obtiene Fiscalía Metropolitana vinculación a proceso contra masculino por homicidio culposo


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Una persona perdió la vida y otra más quedó lesionada durante el hecho de tránsito*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana logró obtener de la autoridad judicial una calificación legal en su detención y posteriormente un auto de vinculación a proceso en contra de Jaime “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas ocasionadas durante un hecho de tránsito registrado en el municipio de Tepoztlán.

El 17 de agosto del año 2019, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika sobre la autopista México-Cuernavaca y a la altura del kilómetro 73+800 del municipio de Tepoztlán fueron impactados por un vehículo de la marca BMW, conducido por el hoy imputado.

Las víctimas salieron proyectadas, ocasionándoles lesiones que provocaron la pérdida de la vida de uno de ellos, y además se generaron daños a la motocicleta; al lugar acudieron elementos policiales, quienes realizaron la detención de quien se identificó como Jaime “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana.

Al ejercer la acción penal, el juez conocedor de la causa valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público especializado, las cuales le permitieron vincular a proceso a Jaime “N” por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, a quien impuso como medida cautelar cada dos meses acudir a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares; también concedió dos meses de plazo como cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grupo de Recuperación de Vehículos asegura unidad remarcada y con reporte de robo
Sig. Acuerda Cabildo de Cuernavaca creación de comisión especial para el proceso de ordenamiento del comercio ambulante

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.