Últimas Noticias

Fallece un hombre tras volcadura en la autopista Cuernavaca-Acapulco


Lectura 1 '
Fallece un hombre tras volcadura en la autopista Cuernavaca-Acapulco
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un hombre tras volcadura en la autopista Cuernavaca-Acapulco

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió luego de que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, en el cual volcó durante la mañana del lunes en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 08:58 horas, en la autopista del Sol, en el kilómetro 136 de la vía Cuernavaca-Acapulco, a la altura del poblado de Tlatenchi, en el municipio referido.

Fue en el entronque con la autopista donde quedó volcada una camioneta, en la que viajaban seis personas, de las cuales cinco resultaron con golpes y algunas heridas, por lo que fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas pretendieron brindarle atención al conductor de la camioneta pero confirmaron que ya no tenía signos de vida, por lo que comenzaron con los trabajos para liberarlo tras quedar prensado en el interior del automotor.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo; fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Gobierno de Jiutepec 211 dotaciones alimentarias
Sig. Da inicio gobernador a obras de pavimentación con concreto hidráulico en vialidades de Jiutepec

Hay 6031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.