Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recibe titular de CES a rector de la UAEM en el C5

  • (1 Like)
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, recibió en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán.

Dicho encuentro fue para dar a conocer el trabajo que se realiza en la CES, así como continuar con los trabajos interinstitucionales, y además para conocer las experiencias de jóvenes egresados de la UAEM que ya laboran en la institución.

Urquiza Beltrán recorrió las distintas áreas operativas y del SeguriChat, donde conoció el funcionamiento de esta herramienta y los resultados obtenidos gracias a la participación ciudadana.

Finalmente, el rector reconoció la labor que realizan los jóvenes que se formaron en la máxima casa de estudios en la entidad y que ahora se integraron a los trabajos de prevención que se efectúan en la CES.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,173,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece mujer tras presuntamente ser atropellada en autopista Puente de Ixtla-Iguala
Sig. Sostiene secretario capitalino de Obras Públicas que no hay daños en el puente 2000

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.