Últimas Noticias

Ofrece ISSSTE vasectomías sin bisturí


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece ISSSTE vasectomías sin bisturí
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece ISSSTE vasectomías sin bisturí


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Subdelegación Médica de la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que realizará las "Jornadas de Vasectomía sin Bisturí", del 17 al 19 de agosto de 2022, en Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, Clínica de Medicina Familiar con Especialidades más Quirófano de Jojutla y Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, de acuerdo a lo informado por la doctora Miriam de la Rosa Lamparen, responsable de Salud Reproductiva.

Para obtener el servicio gratuito de la vasectomía sin bisturí, que está abierta a toda la población, el interesado deberá registrarse en el servicio de Salud Reproductiva de la CMF Cuernavaca, con dirección en avenida Álvaro Obregón 335, colonia Centro; CMF Jojutla, ubicada en calle Nicolás Bravo s/n, fraccionamiento Reforma, o en la Clínica Hospital de Cuautla, situada en calle Intrépidos de Asturias y Loberas 7, colonia Centro.

La vasectomía sin bisturí es un método permanente de planificación familiar para hombres, no requiere hospitalización, no afecta el comportamiento sexual, no representa ningún riesgo para la salud, después de 48 horas puedes realizar tu trabajo y es una opción rápida, sencilla y sin dolor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,994,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos de transición de servicios estatales de salud al 'Programa IMSS-Bienestar' en Morelos
Sig. En Morelos, 85,486 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,317 decesos

Hay 4757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.