Últimas Noticias

Sentencian a 25 años de prisión a una pareja por homicidio en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a 25 años de prisión a una pareja por homicidio en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a 25 años de prisión a una pareja por homicidio en Jiutepec


Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*Privaron de la vida a víctima con armas blancas*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Metropolitana demostró de manera plena la responsabilidad de Jorge “N” y Marlen “N” en el homicidio de un hombre en el municipio de Jiutepec, obteniéndose en su contra una sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de cerca de dos millones de pesos por reparación del daño.

Se demostró que la mañana del 24 de julio de 2021, Jorge y Marlen interceptaron a la persona víctima sobre la calle San Juan de la colonia Francisco Villa, en donde lo agredieron físicamente al tiempo de lesionarlo con armas blancas, ocasionándole heridas en cabeza, tórax y hombro que le provocaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la identidad de los agresores, obteniendo el Ministerio Público las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Jorge “N” y posteriormente de Marlen “N”.

Durante la celebración de la audiencia de juicio oral se vertieron los alegatos de clausura y el tribunal resolvió por unanimidad la acreditación de la responsabilidad de la pareja en los hechos.

En audiencia de individualización de pena y sanciones, el tribunal impuso una condena de 25 años de prisión a cada uno de ellos y el pago por concepto de reparación por un monto superior al millón 800 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dona IMSS Morelos cabello y tapitas de plástico para apoyar tratamientos de niñas y niños que padecen cáncer
Sig. Por el asesinato de un policía de tránsito, tres hombres fueron condenados a 25 años de prisión

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.